El Espectáculo

Nuestro espectáculo consta de la recopilación de canciones populares infantiles tanto actuales como tradicionales de hoy y de siempre, ya que en nuestras actuaciones incluimos canciones como lo son “La Yenka”, “La Gallina Turuleca”, “Amigo Félix”, etc. Añadidas a las entrañables canciones que podrás escuchar en cualquiera de nuestros discos actuales. Realizamos un espectáculo para todas las edades, disfrutan tanto los niños desde un añito hasta los papas, mamas, tíos, abuelos… que los acompañan.

El espectáculo tiene una hora y cuarto aproximadamente de duración en el que cantamos y bailamos todo un repertorio de éxitos infantiles como “El Chuchuá”, “El Auto de Papá”, “Yo tengo un Tallarín”, entre otras… Sin olvidarnos de nuestra canción favorita “Soy una taza”.
¡Pero no estamos solos! Aparecen con nosotros nuestros amiguitos los animales como “La elefanta Eli”, ”El cocodrilo Coco”, “La vaca Lechera”, “Don Gato”… Para cantar sus canciones favoritas.

Además no solo participa el Grupo, interpretamos distintas canciones en las que todos los niños que quieran suben al escenario a cantar y bailar con nosotros.

Pero esto no es todo, al terminar el espectáculo, el Grupo Golosinas sale al “Estand De los Cantajuegos”, situado a la entrada, donde firma autógrafos y se realiza fotografías con todos aquellos que lo deseen.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Volver